Akzent Hotel Schildsheide

Schildsheider Strasse 47, Erkrath, Alemania
(4,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Akzent Hotel Schildsheide, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erkrath, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Erkrath, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Hilden y Haan. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 37 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos italianos que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está a unos 25 minutos en coche del hotel. Königsallee está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zur Alten Post Erkrath
Leibnizstrasse 68
Jaegerhaus
Leibnizstrasse 74
Bonifatia Erkrath
Willbecker Str. 44
Gastehaus Wahnenmuhle
Wahnenmühle 1
Unterfeldhaus
Millrather Weg 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 33 opiniones