Seehotel Leoni

Assenbucher Strasse 44, Berg (Baviera), Alemania
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Seehotel Leoni, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berg (Baviera), Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Berg, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También tiene un gimnasio, una sauna y una piscina.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un lago, salas de reuniones y una caja fuerte. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel dispone de 70 habitaciones con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también se ofrece una plancha, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 230 opiniones