Hotel Sachsenbaude

Fichtelbergstrasse 4, Kurort Oberwiesenthal, Alemania
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Sachsenbaude, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kurort Oberwiesenthal, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Kurort Oberwiesenthal y dispone de una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Ofrece un spa y centro de bienestar y, además, una sauna y masajes.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta a solo unos pasos de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Kurort Oberwiesenthal.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fichtelberghaus
Fichtelbergstrasse 8
Ahorn Hotel Am Fichtelberg
Karlsbader Str. 40
Zeche 33
Zechenstr. 33
Pension Herberger
Karlsbader Strasse 24
K1 Sporthotel
Vierenstrasse 14
Hotel Zum Alten Brauhaus
Brauhausstr. 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 39 opiniones