Rathaushotels Oberwiesenthal

Markt 15, Kurort Oberwiesenthal, Alemania
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Rathaushotels Oberwiesenthal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kurort Oberwiesenthal, Alemania.

Descripción del hotel

Con una sauna y Wi-Fi gratis, este acogedor hotel está a solo cinco minutos de Oberwiesenthal. Además, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más importantes de Kurort Oberwiesenthal.

El hotel ofrece 113 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones modernas con calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zum Alten Brauhaus
Brauhausstr. 2
Apartments Oberwiesenthal
Böhmische Straße 2
Hotel Am Kirchberg
Annaberger Strasse 9
Zeche 33
Zechenstr. 33
K1 Sporthotel
Vierenstrasse 14
Apartments Fudel
Weststraße 5
Elldus Resort
Werner-Seelenbinder-Str. 46
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 78 opiniones