Schlosshotel Blankenburg am Harz

Schnappelberg 5, Blankenburg am Harz, Alemania
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schlosshotel Blankenburg am Harz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blankenburg am Harz, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Blankenburg am Harz, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y una terraza.

En el hotel hay 68 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Blankenburg Castle. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Viktoria Luise
Hasselfelderstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 154 opiniones