Schlosshotel Ruhstadt - Naturerholung an der Elbe

Schloss, Rühstädt, Alemania
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.41/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Schlosshotel Ruhstadt - Naturerholung an der Elbe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rühstädt, Alemania.

Descripción del hotel

Compaginando el encanto clásico con modernas instalaciones, este histórico hotel ofrece sauna. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Rühstädt.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un ascensor, un jardín y una terraza. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de 14 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono y una radio.

En la misma zona Schlosshotel Ruhstadt encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Wittenberge está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.41 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.47/10
Basado en 26 opiniones