Petry Schlos Hotel Treis-Karden

Sankt-Castor-Straße 80, Treis-Karden, Alemania
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Petry Schlos Hotel Treis-Karden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Treis-Karden, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Mosel, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, un jardín y servicio de niñera.

El hotel cuenta con 74 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel es una base estupenda para explorar Cochem y Bruttig-Fankel, ambos situados a un breve trayecto, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Queda apenas a unos metros de Treis Karden Railway Station, que ofrece una buena comunicación con Treis-Karden y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhaus-Barz
St.Castorstr.62
Hotel Brauer
Moselstraße 25 - 26
Ostermann
Lützbach 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 69 opiniones