Falkenstein Gasthof

Kufsteiner Str. 6, Flintsbach, Alemania
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Falkenstein Gasthof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flintsbach, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Flintsbach, este hotel-inn proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con una terraza en la azotea y una sauna.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de tiendas, Wi-Fi y un parque infantil. Y además, se admiten mascotas.

El hotel-inn cuenta con habitaciones rústicas con una radio y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel-inn abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel-inn se incluyen Grosser Riesenkopf y Madron. Rosenheim y Oberaudorf se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Tiendas, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 135 opiniones