Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Falkenstein Gasthof

Kufsteiner Str. 6, Flintsbach, Alemania
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Falkenstein Gasthof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flintsbach, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Flintsbach, este hotel-inn proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con una terraza en la azotea y una sauna.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de tiendas, Wi-Fi y un parque infantil. Y además, se admiten mascotas.

El hotel-inn cuenta con habitaciones rústicas con una radio y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel-inn abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel-inn se incluyen Grosser Riesenkopf y Madron. Rosenheim y Oberaudorf se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 188 opiniones