Schlosshotel Liebenstein

Liebenstein 1, Neckarwestheim, Alemania
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Schlosshotel Liebenstein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neckarwestheim, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Württemberg, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Neckarwestheim.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, Wi-Fi y un jardín. Y además, se admiten mascotas.

El hotel cuenta con 24 habitaciones con un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el elegante restaurante Schlosshotel Liebenstein, que ofrece una carta a base de platos internacionales.

El Aeropuerto de Stuttgart queda a menos de 45 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Heilbronn, ya que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 25 opiniones