Gasthaus Zur Post Bassum

Haupstraße 16, Bassum, Alemania
(7,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Gasthaus Zur Post Bassum, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bassum, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en Bassum y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel-inn. Para que su estancia sea agradable, también hay salas de reuniones, servicio de lavandería y un cajero automático.

En el hotel-inn hay 15 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Bremen se encuentra a solo 40 minutos en coche del hotel-inn. Sulingen y Weyhe también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles