Eurohotel Guenzburg

Spielplatzstrasse 6, Gunzburgo, Alemania
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Eurohotel Guenzburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gunzburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a solo un breve paseo en coche de Legoland Deutschland. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Gunzburgo.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y una bolera. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones disponen de una terraza privada, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen un fax, una plancha y una bañera.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

LEGOLAND Feriendorf
Legoland Allee
Hotel Gasthof Goldener Lowe Gunzburg
Ichenhauser Strasse 62
Hotel Bettina Gunzburg
Augsburger Strasse 66 + 68
Wissenschaftszentrum Schloss Reisensburg
Bürgermeister-Johann-Müller-Str. 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 330 opiniones