Vienna House Easy Gunzburg

Am Hofgarten, Gunzburgo, Alemania
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Vienna House Easy Gunzburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gunzburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Vienna House Easy Gunzburg ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Gunzburgo, apenas a diez minutos caminando de Gunzburg Train Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 100 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición habitaciones equipadas con una ducha, una plancha y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con baño propio, con un secador de pelo.

Vienna House Easy Gunzburg sirve desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar-salón. En la zona también podrán descubrir una gran variedad de restaurantes.

La zona de los alrededores Vienna House Easy Gunzburg es famosa por sus tiendas. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Top CityLine Hotel Zettler
Ichenhauser Str 26A
Hotel Romer Gunzburg
Ulmer Strasse 26
Hotel Bettina Gunzburg
Augsburger Strasse 66 + 68
Hotel Gasthof Goldener Lowe Gunzburg
Ichenhauser Strasse 62
Wissenschaftszentrum Schloss Reisensburg
Bürgermeister-Johann-Müller-Str. 1
Eurohotel Guenzburg
Spielplatzstrasse 6
LEGOLAND Feriendorf
Legoland Allee
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 131 opiniones