Radisson Blu Hotel Neubrandenburg

Treptower Strasse 1, Neubrandenburg, Alemania
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Neubrandenburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neubrandenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Neubrandenburg está situado a unos diez minutos caminando de Neubrandenburg Railway Station. Está a escasa distancia de Neubrandenburg Regional Museum, así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

En el hotel hay 190 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este hotel ofrece una ubicación ideal para explorar Neubrandenburg, a pocos minutos a pie de Kulturfinger. El Aeropuerto Trollenhagen está a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Neubrandenburg
Windbergsweg 4
Hotel Am Ring Neubrandenburg
Grosse Krauthöferstrasse 1
Hotel Weinert Garni Neubrandenburg
Ziegelbergstraße 23
Landhotel Broda
Oehlmuhlenstrasse 29
Hotel Sankt Georg
Sankt Georg 6
Horizont Hotel Neubrandenburg
Otto-von-Guericke-Straße 7
Buscar hoteles