Van Der Valk Resort Linstow

Krakower Chaussee 1, Dobbin-Linstow, Alemania
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(338 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Van Der Valk Resort Linstow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dobbin-Linstow, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Dobbin-Linstow, este resort proporciona un alojamiento acogedor de 4 estrellas así como una bolera, una piscina cubierta y una sauna. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como voleibol, tiro con arco y minigolf.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, pistas de squash y un campo de golf. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

El resort dispone de habitaciones elegantes equipadas con un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

El Aeropuerto de Rostock se encuentra a 30 minutos Van Der Valk Resort Linstow. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Krakow am See, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Minigolf, Voleibol, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
6.36/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 338 opiniones