Traditionshotel Wilder Mann Annaberg-Buchholz

Markt 13, Annaberg-Buchholz, Alemania
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Traditionshotel Wilder Mann Annaberg-Buchholz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Annaberg-Buchholz, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Annaberg-Buchholz y dispone de Wi-Fi gratis. Está a escasa distancia de Museo de Montaña de Mineral, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una sauna, masajes y servicio de habitaciones con horario limitado. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas tienen calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y comer, y brinda una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente a pie a multitud de lugares de interés turístico. Además, los huéspedes también podrán visitar el Museo Frohnauer Hammer fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Waldschlosschen
Waldschloesschen Park 1
Berhhotel Pohlberg
Ernst-Roch-Str. 10
Landhotel & Gasthof Forsthaus
Schneeberger Strasse 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 141 opiniones