Parkhotel Euskirchen

Alleestrasse 1, Euskirchen, Alemania
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(661 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Parkhotel Euskirchen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Euskirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel único de 5 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Euskirchen. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y una sauna.

Este atractivo hotel cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones más visitadas. Queda apenas a un par de minutos andando de Euskirchen Station, que ofrece una buena comunicación con Euskirchen y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Regent
Kirchwall 18
Hotel Concordia Euskirchen
Kessenicher Strasse 36
Design-Hotel Eifel
Frauenbergerstrasse 181
Hotel Garni St Michael
Michaelstr. 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 661 opiniones