Best Western Plus Hotel Kassel City

Spohrstrasse 4, Kassel, Alemania
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(547 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Plus Hotel Kassel City, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassel, Alemania.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos de la Estación central de Cassel, este hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Kassel. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una sauna.

El hotel pone a su disposición servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4,5 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de restaurantes.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Kassel, con lugares de interés como Staatstheater Kassel y Fridericianum, ubicados a solo diez minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadthotel Kassel
Wolfsschlucht 21
Deutscher Hof Hotel
Lutherstrasse 3-5
Tryp By Wyndham Kassel City Centre
Erzbergerstrasse 1-5
Hotel Excelsior Kassel
Erzbergerstrasse 2
Hotel Tiffany Kassel
Erzbergerstrasse 7
Golden Tulip Kassel Hotel Reiss
Werner-Hilpert-Str. 24
Hotel am Rathaus Kassel
Wilhelmsstrasse 29
Hotel Schillerquartier
Erzbergerstraße 53
Days Inn Kassel Hessenland
Obere Koenigsstrasse 2
Novostar Hotel Kassel
Hollandische Strasse 27
Villa Zandoli
Kölnische Straße 78
Hotel Arosa Kassel
Wilhelmshöher Allee 38
Grand City Hotel Domus Kassel
Wilhelmshoher Allee 40-42
Hotel Chassalla
Wilhelmshöher Allee 99
Adesso Hotel Astoria
Friedrich-Ebert-Straße 135
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 547 opiniones