Landhotel Schwarzenbach

Dietringen 1, Rieden am Forggensee, Alemania
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 11

Landhotel Schwarzenbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rieden am Forggensee, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una playa privada y pistas de tenis al aire libre, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También ofrece un parque infantil, un mostrador turístico y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un jardín, Wi-Fi y servicio de habitaciones. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como senderismo, windsurfing y actividades acuáticas.

En el hotel hay 32 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante, que sirve cocina alemana, regional e internacional, es una elección perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno tradicional.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Sauna, Secador de pelo, Playa privada, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Rossle
Lindenweg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 196 opiniones