Haus am Markt

Hinterer Markt 14, Konigstein, Alemania
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.62/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Haus am Markt, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Konigstein, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Konigstein, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su estilo acogedor y rústico. Y además, cuenta con una piscina, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como pesca, piragüismo y equitación. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Los espaciosos apartamentos incluyen una cocina pequeña y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y zapatillas. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, una nevera y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de descubrir la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Escritorio, Albornoces, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Konigsteiner Hof
Marktplatz 10
Hotel Gasthof Reif
Oberer Markt 5
Hotel Wilder Mann
Oberer Markt 1
Zur Post Landgasthof
Dorfplatz 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.62 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.49/10
Basado en 68 opiniones