Flair Hotel Sulzberger Hof

Sonthofener Strasse 17, Sulzberg (Oberallgäu), Alemania
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Flair Hotel Sulzberger Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sulzberg (Oberallgäu), Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina y una sauna, así como habitaciones con teléfono. También dispone de masajes, un parque infantil y un jardín.

En el hotel hay 22 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de Memmingen está a tan solo 40 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Füssen y Kempten im Allgäu.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Seerose
Burgratzerstraße 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 20 opiniones