Dorint Pallas Wiesbaden

Auguste-Viktoria Strasse 15, Wiesbaden, Alemania
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(993 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dorint Pallas Wiesbaden, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wiesbaden, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a tan solo cinco minutos andando de Wiesbaden Central Station, este hotel ofrece a los huéspedes la base perfecta para su visita en Wiesbaden. También dispone de un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, un salón de baile y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una caja fuerte para portátiles.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos mediterráneos. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los variados bares y cafeterías que están a solo un breve paseo.

Este hotel ofrece una ubicación ideal para descubrir los lugares de interés de Wiesbaden, apenas a cinco minutos andando de Museum Wiesbaden. También se encuentra a solo un paseo de la región vinícola de Rheingau.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Aurora
Untere Albrechtstraße 9
Motel One Wiesbaden
Kaiser Friedrich Ring 81
Favored Hotel Hansa
Bahnhofstrasse 23
Apartment Max Wiesbaden
Moritzstr. 34
Hotel am Landeshaus
Moritzstrasse 51
Mercure Hotel Wiesbaden City
Bahnhofstrasse 10-12
Hotel Jagerhof Wiesbaden
Bahnhofstrasse 6
Hotel Luisenhof Wiesbaden
Bahnhofstrasse 7
TOP Hotel Alexander
Rheinstrasse 72
GDA Hildastift am Kurpark
Hildastraße 2
Hotel Truffel Wiesbaden
Webergasse 6-8
Hotel Nassauer Hof Wiesbaden
Kaiser Friedrich Platz 3-4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 993 opiniones