PentaHotel Wiesbaden

Abraham-Lincoln-Strasse 17, Wiesbaden, Alemania
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(1380 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

PentaHotel Wiesbaden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wiesbaden, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Wiesbaden, este hotel está a un breve trayecto en coche del Castillo de Wiesbaden, así como de Mainz Cathedral. Además, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este relajante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las habitaciones son modernas e incluyen canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Situado en la región vinícola de Rheingau, los huéspedes PentaHotel Wiesbaden lo tienen fácil para probar las especialidades de la zona y todo lo que ésta ofrece. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Billar, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scheidgen's
Treptower Str. 3-5
Toskana
Kreuzberger Ring 32
Dorint Pallas Wiesbaden
Auguste-Viktoria Strasse 15
Motel One Wiesbaden
Kaiser Friedrich Ring 81
GDA Hildastift am Kurpark
Hildastraße 2
Hotel NH Wiesbaden
Aukamm Allee 31
Hotel Garni Aurora
Untere Albrechtstraße 9
Minotel Braun
Aukammallee 19
Hotel am Landeshaus
Moritzstrasse 51
Favored Hotel Hansa
Bahnhofstrasse 23
Fontana Hotel Wiesbaden
Sonnenberger Str. 62
Mercure Hotel Wiesbaden City
Bahnhofstrasse 10-12
Apartment Max Wiesbaden
Moritzstr. 34
Hotel Jagerhof Wiesbaden
Bahnhofstrasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 1380 opiniones