Hotel De France Wiesbaden

Taunusstrasse 49, Wiesbaden, Alemania
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(393 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel De France Wiesbaden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wiesbaden, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Wiesbaden y se encuentra a poca distancia de Schlossplatz Wiesbaden. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una terraza, una caja fuerte y salas de reuniones. Además, cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una sala de conferencias y un jardín.

El hotel tiene 37 habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Emplazado en la región vinícola de Rheingau, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Además, los huéspedes también pueden ver el Castillo de Wiesbaden, Opera Estatal de Hesse y Landtag of Hesse fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Klemm
Kapellenstrasse 9
Hotel am Kochbrunnen
Taunusstrasse 15
Admiral Hotel Wiesbaden
Geisbergstrasse 8
Ibis Wiesbaden City
Georg August Zinn Strasse 2
Town Hotel Wiesbaden
Spiegelgasse 5
Hotel Drei Lilien
Spiegelgasse 3
Hotel Truffel Wiesbaden
Webergasse 6-8
Hotel Nassauer Hof Wiesbaden
Kaiser Friedrich Platz 3-4
Hotel Oranien Wiesbaden
Platter Strasse 2
City Hotel Wiesbaden
Wellritzstrasse 6
ACHAT Premium City-Wiesbaden
Mauritiusstrasse 7
City Partner Hotel Furstenhof Wiesbaden
Sonnenberger Strasse 30-32
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 393 opiniones