Golf Resort Achental

Mietenkamerstrasse 65, Grassau (Baviera), Alemania
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(254 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Golf Resort Achental, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grassau (Baviera), Alemania.

Descripción del hotel

Este resort ofrece una sauna y una piscina cubierta, además de habitaciones con minibar. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este resort de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, recepción 24 horas y salas de reuniones. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El resort ofrece 213 habitaciones con un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

El restaurante del resort abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

En los alrededores del resort hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Ruhpolding y Reit im Winkl quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Astron Sport
Achental
Landpension Fetznhof
Fetznweg 15
Hotel Grassauer Hof
Kirchplatz 18
Gasthof Fischerstuberl
Hauptstr. 15
Gasthof zum Messerschmied
Grassauer Strasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 254 opiniones