Landpension Fetznhof

Fetznweg 15, Grassau (Baviera), Alemania
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landpension Fetznhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grassau (Baviera), Alemania.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja, que cuenta con un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre, está situado en Grassau y ofrece vistas únicas a los Alpes de Chiemgau. También dispone de un parque infantil, pistas de squash y un centro de belleza.

En el alojamiento en granja se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

El alojamiento en granja dispone de habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las proximidades del alojamiento en granja encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Ruhpolding y Reit im Winkl quedan a solo un breve trayecto en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Grassau.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Astron Sport
Achental
Golf Resort Achental
Mietenkamerstrasse 65
Hotel Grassauer Hof
Kirchplatz 18
Gasthof Fischerstuberl
Hauptstr. 15
Gasthof zum Messerschmied
Grassauer Strasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones