Burghaus Kronenburg

Burgbering 2-4, Dahlem, Alemania
(5,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Burghaus Kronenburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dahlem, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Kronenburg, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas y pone a su disposición Wi-Fi gratis, una sauna y una piscina al aire libre. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un mostrador turístico, salas de reuniones y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones románticas equipadas con calefacción, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 99 opiniones