Villa Kronenburg

Burgbering 12, Dahlem, Alemania
(5,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villa Kronenburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dahlem, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Kronenburg, este hotel ofrece un alojamiento con una excelente relación calidad-precio. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel ofrece salas de reuniones, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. También hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de 15 habitaciones con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles