Hotel Zum Schwan Bad Karlshafen

Conradi Strasse 3-4, Bad Karlshafen, Alemania
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.04/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Hotel Zum Schwan Bad Karlshafen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Karlshafen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Bad Karlshafen Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Bad Karlshafen. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, una caja fuerte y salas de reuniones. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En el hotel hay 32 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Cassel-Calden está situado a unos 45 minutos en coche. Beverungen y Höxter se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.04 /10
Limpieza:
5.84/10
Servicio:
6.50/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 84 opiniones