Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Romantik Hotel Neuhaus

Losseler Strasse 149, Iserlohn, Alemania
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Romantik Hotel Neuhaus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Iserlohn, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una terraza en la azotea, una sauna y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Iserlohn. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Dortmund , que queda a solo 35 minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Iserlohn.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zur Muhle
Grüner Talstr. 400
Hotel Restaurant Daute
Kesberner Str. 24
Stadt Hotel Iserlohn
Theodor-Heuss-Ring 54
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 149 opiniones