VierJahreszeiten Hotel Iserlohn

Seilerwaldstraße 10, Iserlohn, Alemania
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

VierJahreszeiten Hotel Iserlohn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Iserlohn, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Iserlohn. Cuenta con un spa de día, además de servicio de habitaciones, una caja fuerte y una terraza.

El hotel tiene 70 habitaciones que incluyen minibar, una radio y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Dortmund queda a unos 30 minutos conduciendo. Business and Information Technology School está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Korth
In der Calle 4-7
Stadt Hotel Iserlohn
Theodor-Heuss-Ring 54
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 124 opiniones