Eberhards Hotel and Restaurant

Holzgartenstrasse 31, Bietigheim-Bissingen, Alemania
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Eberhards Hotel and Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bietigheim-Bissingen, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Bietigheim-Bissingen, a menos de diez minutos caminando de Bietigheim-Ellental Train Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, un ascensor y una terraza.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen altavoces/base para iPod, unas zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El Aeropuerto de Stuttgart está más o menos a 35 minutos en coche y Bietigheim-Bissingen Station queda a unos 20 minutos caminando. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Stuttgart y Ludwigsburg.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Soleiado Hotel Garni
Hauptstr. 56
Hotel Otterbach
Bahnhofstrasse 153
Hotel Enztal Garni
Bahnhofstrasse 143
Hotel Alka Bietigheim-Bissingen
Freiberger Str. 57
Parkhotel Meyle GmbH
Freiberger Straße 71
Hotel Litz Bietigheim-Bissingen
Bahnhofstrasse 9/2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 25 opiniones