Sunderland Hotel

Rathausplatz 2, Sundern, Alemania
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(342 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sunderland Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sundern, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una bolera y una sauna, así como habitaciones con minibar. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Sundern.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una peluquería, salas de reuniones y masajes. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel ofrece 55 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Sunderland Hotel y visitar los alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sundern.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel & Restaurant Seegarten
Zum Sorpedamm 21
Hotel Lindenhof Sundern
Langscheider Strasse 15
Bildungszentrum Sorpesee
Brunnenstraße 36
Hotel Palatino Sundern
Langscheider Strasse 46
Flair Hotel Landhaus Pichel
Langscheider Strasse 70
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 342 opiniones