Maritim Strandhotel

Trelleborgallee 2, Travemünde, Alemania
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(680 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maritim Strandhotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Travemünde, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Travemünde, Maritim Strandhotel ofrece un alojamiento tradicional y una gran cantidad de instalaciones, tales como una piscina cubierta, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras una peluquería, masajes y un campo de golf. El personal de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. El hotel también alberga una discoteca, Night Sailer Bar.

Las habitaciones son tradicionales y confortables, y todas ellas ofrecen minibar y películas bajo petición. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Maritim Strandhotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel está a un breve paseo de Travemunde Beach. El Aeropuerto de Lübeck está a 35 minutos en coche y también se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Discotecas, Albornoces, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A-ROSA Travemunde
Aussenallee 10
Hotel Seestern
Am Kurgarten 2
Villa Charlott
Kaiserallee 5
Hotel Sonnenklause
Kaiserallee 21-25
Hotel Strandschlosschen Lubeck
Strandpromenade 7
Landhaus Bode
Fehlingstraße 67
Villa Godewind
Godewind 4
Hotel Gruner Jager Travemunde
Ivendorfer Landstrasse 40-42
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 680 opiniones