See Und Sporthotel Ankum

Tutinger Strasse 28, Ankum, Alemania
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

See Und Sporthotel Ankum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ankum, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Ankum y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con pistas de squash, una sauna y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de tintorería y un ascensor. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 55 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta multitud de lugares de interés turístico. Dinklage y Fürstenau también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Pistas de squash, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Billenkamp
Hauptstraße 2
Hotel Raming
Hauptstrasse 21
Landhotel Schmidt
Hauptstraße 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 51 opiniones