Landhotel Schmidt

Hauptstraße 35, Ankum, Alemania
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Landhotel Schmidt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ankum, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Ankum, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una zona específica para fumadores, un cajero automático y un campo de golf. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 14 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Muenster Osnabrueck se encuentra a tan solo 45 minutos en coche del hotel. Dinklage y Fürstenau también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Raming
Hauptstrasse 21
Hotel Billenkamp
Hauptstraße 2
See Und Sporthotel Ankum
Tutinger Strasse 28
Buscar hoteles