Waldhotel Schaferberg Kassel

Wilhelmsthaler Strasse 14, Espenau, Alemania
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Waldhotel Schaferberg Kassel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Espenau, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a solamente 10 minutos del Aeropuerto de Cassel-Calden , este hotel proporciona un práctico alojamiento y, además, cuenta con una sauna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay recepción 24 horas, una caja fuerte y salas de reuniones. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de calefacción, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una radio y un teléfono.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 94 opiniones