Der Seehof

Lüneburger Damm 1-3, Ratzeburg, Alemania
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Der Seehof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ratzeburg, Alemania.

Descripción del hotel

Con una sauna y una piscina, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Mölln. Además, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Ratzeburg.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, una terraza y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un escritorio, una radio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Lübeck. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wittlers Hotel
Grosse Kreuzstrasse 11
Hansa Hotel Ratzeburg
Schrangenstr.25
Ferienpension Haus Waldesruh
Waldesruher Weg 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 186 opiniones