Strand Hotel Hubner Rockstock

Seestrasse 12, Warnemünde, Alemania
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Strand Hotel Hubner Rockstock, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warnemünde, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Warnemünde, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, cuenta con una sauna y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Rostock y Bad Doberan.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Surf, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Hubner Rostock
Heinrich Heine Strasse 31
Hotel Zum Strand
Luisenstraße 3-4
Am Leuchtturm Hotel Rostock
Am Leuchtturm 16
Ringelnatz Warnemunde
Alexandrinenstr. 60
Ostsee Art Hotel & Villa La Mer
Alexandrinenstrasse 124
Kurpark-Oase
Wachtlerstr. 6
Hotel Neptun Rostock
Seestrasse 19
Kurpark Hotel Rostock
Kurhausstr. 04
Pension Ostseetraum
Am Strom 77
Pension Eicher Warnemunde
Fritz-Reuter-Straße 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 158 opiniones