Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Strand Hotel Hubner Rockstock

Seestrasse 12, Warnemünde, Alemania
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Strand Hotel Hubner Rockstock, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warnemünde, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Warnemünde, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, cuenta con una sauna y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Rostock y Bad Doberan.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Surf, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Hubner Rostock
Heinrich Heine Strasse 31
Hotel Zum Strand
Luisenstraße 3-4
Am Leuchtturm Hotel Rostock
Am Leuchtturm 16
Ringelnatz Warnemunde
Alexandrinenstr. 60
Ostsee Art Hotel & Villa La Mer
Alexandrinenstrasse 124
Kurpark-Oase
Wachtlerstr. 6
Hotel Neptun Rostock
Seestrasse 19
Kurpark Hotel Rostock
Kurhausstr. 04
Pension Ostseetraum
Am Strom 77
Pension Eicher Warnemunde
Fritz-Reuter-Straße 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 191 opiniones