Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Belvedere Hotel Rostock

Am Strom 58, Warnemünde, Alemania
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(369 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Belvedere Hotel Rostock, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warnemünde, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Warnemünde, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También ofrece vistas a Alte Strom, y tiene modernas habitaciones.

La casa de huéspedes pone a su disposición servicio de despertador y un servicio de guardaequipajes. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, esta casa de huéspedes de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con 26 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante de la casa de huéspedes, Belvedere's, ofrece platos alemanes. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los lugares de interés de Warnemünde, como Warnemuende Sea Boardwalk, Warnemunde Kurpark y Warnemunde Lighthouse, quedan a solo diez minutos caminando desde la casa de huéspedes. Rostock y Bad Doberan se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Alten Strom
Am Strom 60-61
Haus Alexandrine Appartment Rostock
Alexandrinenstrasse 18
Residenz Seestern
Alexandrinenstrasse 124
Vogel Hotel Appartement & Spa
Alexandrinenstrasse 124
Fischerhus
Alexandrinenstrasse 124
Pension Ostseetraum
Am Strom 77
Ringelnatz Warnemunde
Alexandrinenstr. 60
Ostsee Art Hotel & Villa La Mer
Alexandrinenstrasse 124
Pension Eicher Warnemunde
Fritz-Reuter-Straße 35
Kurpark-Oase
Wachtlerstr. 6
Am Leuchtturm Hotel Rostock
Am Leuchtturm 16
Hotel Zum Strand
Luisenstraße 3-4
Park Hotel Hubner Rostock
Heinrich Heine Strasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
4.90/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
6.84/10
Habitaciones:
6.72/10
Basado en 369 opiniones