Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Zur Katz Halsenbach

Auf der Katz 6, Halsenbach, Alemania
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Zur Katz Halsenbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halsenbach, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, está ubicada en Halsenbach y pone a su disposición un alojamiento confortable. También dispone de un parque infantil y un jardín.

La casa de huéspedes cuenta con 15 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Además, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a la región vinícola de Mittelrhein. Coblenza y Boppard se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthaus Alter Posthof
Hunsrückhöhenstrasse 3
Hotel Fleck
Rheingoldstr. 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 22 opiniones