Ibis Rostock Am Stadthafen

Warnowufer 42-43, Rostock, Alemania
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(528 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Rostock Am Stadthafen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rostock, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Rostock, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de salas de reuniones, una terraza en la azotea y una peluquería.

En el hotel hay 91 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Warnemunde Lighthouse está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Blu Hotel Rostock
Lange Strasse 40
Motel One Rostock
Schroderplatz 2
Hotel Greifennest
August-Bebel-Straße 49 b
Pentahotel Rostock
Schwaansche Strasse 6
Pension an Der Werft
Werft Str. 31
Garni Am Hopfenmarkt Hotel
Buchbinderstraße 10
Altes Hafenhaus Rostock
Strandstr. 93
Aalreuse
Kistenmacherstr. 20
Die Kleine Sonne
Steinstrasse 7
Rostock Apartment Living Hotel
Große Wasserstraße 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.04/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 528 opiniones