Steigenberger Hotel Sonne

Neuer Markt 2, Rostock, Alemania
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(1783 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Steigenberger Hotel Sonne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rostock, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los huéspedes que desean visitar Rostock y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de conocidos destinos turísticos, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Y además, ofrece una sauna, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Rostock está situado apenas a 30 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Rostock.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rostock Apartment Living Hotel
Große Wasserstraße 10
Die Kleine Sonne
Steinstrasse 7
Aalreuse
Kistenmacherstr. 20
Hotel Krahnstoever
Grosse Wasserstrasse 30
Garni Am Hopfenmarkt Hotel
Buchbinderstraße 10
Pentahotel Rostock
Schwaansche Strasse 6
Verdi Hotel Rostock
Wollenweberstrasse 28
Altes Hafenhaus Rostock
Strandstr. 93
Radisson Blu Hotel Rostock
Lange Strasse 40
Hotel Greifennest
August-Bebel-Straße 49 b
Motel One Rostock
Schroderplatz 2
Stadtperle Rostock
Rosa Luxemburg Strasse 32
Hotel Citymaxx
Petridamm 1A
Appartement Hotel Rostock
Goethestraße 12
InterCityHotel Rostock
Herweghstrasse 51
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 1783 opiniones