Radisson Blu Hotel Rostock

Lange Strasse 40, Rostock, Alemania
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(4102 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Rostock, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rostock, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna finlandesa y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Rostock. Entre sus excelentes instalaciones se incluye un baño de vapor turco, así como un centro de fitness.

Este elegante hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y, además, disponen de una caja fuerte para portátiles, una sala de estar en la habitación y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

El restaurante del hotel, OSTeRIA, sirve platos italianos y regionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir Rostock, con lugares de interés turístico como Volkstheater Rostock, ubicados apenas a diez minutos caminando. Warnemunde Lighthouse está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel One Rostock
Schroderplatz 2
Pentahotel Rostock
Schwaansche Strasse 6
Hotel Greifennest
August-Bebel-Straße 49 b
Garni Am Hopfenmarkt Hotel
Buchbinderstraße 10
Aalreuse
Kistenmacherstr. 20
Altes Hafenhaus Rostock
Strandstr. 93
Die Kleine Sonne
Steinstrasse 7
Ibis Rostock Am Stadthafen
Warnowufer 42-43
Rostock Apartment Living Hotel
Große Wasserstraße 10
Hotel Krahnstoever
Grosse Wasserstrasse 30
Verdi Hotel Rostock
Wollenweberstrasse 28
Stadtperle Rostock
Rosa Luxemburg Strasse 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 4102 opiniones