Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Susewind

Warnemünder Strasse 1, Rostock, Alemania
(12,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.17/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Susewind, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rostock, Alemania.

Descripción del hotel

Hotel Susewind, que dispone de una sauna, está ubicado en Rostock y pone a su disposición un alojamiento acogedor. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 3 estrellas y un bar.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las modernas habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito.

El moderno restaurante abre sus puertas diariamente para cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. En las proximidades también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

La excelente ubicación Hotel Susewind permite llegar caminando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Rostock.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Godewind Hotel und Restaurant
Warnemuender Strasse 5
Heideperle Hotel
Waldweg 5
Pension Forstfuhrmannshof
Budentannenweg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.17 /10
Limpieza:
6.67/10
Servicio:
6.76/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
6.21/10
Habitaciones:
5.91/10
Basado en 83 opiniones