Strandhafer Aparthotel Rostock

Am Stolteraer Ring 1, Rostock, Alemania
(10,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Strandhafer Aparthotel Rostock, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rostock, Alemania.

Descripción del hotel

Strandhafer Aparthotel Rostock pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Rostock. Dispone de un spa de día, además de una piscina cubierta, un parque infantil y una sauna.

La propiedad cuenta con un campo de golf, una peluquería y masajes. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todos ellos disponen de un teléfono, un escritorio y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Desde Strandhafer Aparthotel Rostock se puede acceder fácilmente a Warnemuende Sea Boardwalk, a Warnemunde Beach y a Warnemunde Lighthouse. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Rostock.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Kerstin Elmenhorst
Hauptstra?e 118
Ferienhof Ostseeland
Stolteraer Weg 47
Gastehaus Lutten Klein Rostock
Warnowallee 23-24
Hoyer Apartment
Kopenhagener Straße 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 85 opiniones