Landgasthof Feihl Zum Boderwirt

Kirchenweg 13, Velburg, Alemania
(7,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Landgasthof Feihl Zum Boderwirt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velburg, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Velburg, este hotel-inn se encuentra a un breve paseo en coche de Neumarkt in der Oberpfalz y Pilsach. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un campo de golf. El jardín es, sin duda, un lugar perfecto para sentarse y relajarse.

El hotel-inn ofrece 10 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Nuremberg está a 50 minutos Landgasthof Feihl Zum Boderwirt.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles