Hotel Hof Sierksdorf

Am Strande 32, Sierksdorf, Alemania
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(264 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Hof Sierksdorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sierksdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Sierksdorf, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Y además, dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y un parque infantil.

En la casa de huéspedes hay 25 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Lübeck queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Haffkrug y Lübeck.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seehof
Gartenweg 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 264 opiniones