Pension Strohbach

Hohnsteiner Straße 5, Sebnitz, Alemania
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Strohbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sebnitz, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Amtshainersdorf Railway Station, esta casa de huéspedes ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Sebnitz.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un ventilador de techo y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve todos los días en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder a pie al Parque Nacional de la Suiza Sajona. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Bad Schandau y Kirnitzschtal.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 6 opiniones