Seehotel Brandenburg an der Havel

Am Seehof 22e, Brandenburg an der Havel, Alemania
(4,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.57/10
(411 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Seehotel Brandenburg an der Havel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brandenburg an der Havel, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en la Brandenburg an der Havel y ofrece una terraza en la azotea. Además también goza de acceso exclusivo a una playa apartada.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una sauna, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Seehotel Brandenburg an der Havel para descubrir los alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en la Brandenburg an der Havel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Altstadtpension Am St Gotthard
Mühlentorstrasse 56
Sorat Hotel Brandenburg
Altstädtischer Markt 1
City Hotel Pension Brandenburg
Große Gartenstraße 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.57 /10
Limpieza:
5.04/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
6.46/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 411 opiniones