Sorat Hotel Brandenburg

Altstädtischer Markt 1, Brandenburg an der Havel, Alemania
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(390 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sorat Hotel Brandenburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brandenburg an der Havel, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en la Brandenburg an der Havel, este hotel proporciona un alojamiento encantador y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con un gimnasio, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

El hotel cuenta con 88 habitaciones con calefacción, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Altstadtpension Am St Gotthard
Mühlentorstrasse 56
City Hotel Pension Brandenburg
Große Gartenstraße 2
Das Feuerwehrhotel
Göttiner Landstrasse 37
Axxon Hotel Brandenburg
Magdeburger Landstraße 228
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 390 opiniones